Dos años de gestión

Rueda de negocios por la reactivación económica se desarrolla este jueves y viernes en El Alto

0
588

PRENSA GAMEA | Mar 08.03.21

La Dirección de Servicios Municipales e Iniciativas Económicas en coordinación con la Cámara de Industria, Comercio y Servicios El Alto desarrollará la 8va versión de la Rueda de Negocios Internacional Multisectorial que tendrá lugar el 10 y 11 de marzo en el centro de Convenciones de El Alto. 

“El principal objetivo de manera macro por órdenes de nuestra Alcaldesa, primero generar está oportunidad dentro del Municipio de El Alto y reactivar la economía. Esta activad va permitir que la  ciudad se posesione en el ámbito internacional como punto estratégico para hacer futuros negocios”, informó Edwin Mamani, director de Servicios Municipales e Iniciativas Económicas.

De la Rueda de Negocios participarán más de 500 empresas con un movimiento económico de aproximadamente 110 millones de dólares, además de citas empresariales que beneficiará a distintos rubros como ser comercio, servicios, importaciones, exportaciones, textiles, tecnología, artesanal , productores, hotelería, turismo, banca privada, gastronomía, comercio de mayoristas y otros.

Mamani explicó que del encuentro participarán países de manera virtual y presencial, “hasta el momento están confirmando varios países: Bolivia, Paraguay, Ecuador, EE.UU., España, México y Chile”, añadió que con estos eventos se busca la reactivación económica de la urbe alteña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí