Dos años de gestión

Trabajadores de la DGR serán inmunizados contra el Covid-19 y la influenza

0
429

PRENSA GAMEA | Mar 8.03.22

La Dirección de Gestión de Riesgos, en coordinación con la Dirección de Salud, vacunarán con la dosis de refuerzo contra el Covid-19 y la influenza a 130 obreros, soldadores, técnicos y administrativos de esta dependencia operativa, además, harán pruebas PCR y VIH.

“Hemos coordinado con la Dirección de Salud para que se realice en esta Dirección, como somos 130 personas administrativos, obreros, soldadores, todo lo que es emergencia, estamos programando para que se realicen pruebas de Covid-19, vacuna de influenza, control de VIH, sobre la vacuna del Covid-19, algunas personas tienen concluido, pero se realizará el refuerzo”, informó el responsable de Gestión Social de la Dirección de Gestión de Riesgos, Gabriel Yañique.

La vacunación se realizará cada viernes durante un mes, iniciarán desde las 4 de la tarde, precautelando la salud y efectos secundarios, los inmunizados podrán descansar el fin de semana.

“Estamos coordinando con un Centro de Salud para las vacunas contra el Tétanos, como los obreros siempre están trabajando con fierros, es para que no se generé mucho riesgo en la salud”, sostuvo el servidor público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí