Dos años de gestión

Alcaldía inicia enlosetado de la Calle 16 de Julio en la Urbanización Virgen del Carmen

0
851

PRENSA GAMEA | Mié 09.03.22

La Secretaría Municipal de Infraestructura Pública de la Alcaldía de El Alto inició el miércoles el enlosetado de la Calle 16 de Julio en la Urbanización Virgen del Carmen del Distrito 8, la obra tiene una inversión edil de 470.363 bolivianos.

Milenka García, subalcaldesa del Distrito 8, destacó el proyecto de enlosetado asegurando que beneficiará a casi 200 familias, quienes podrán contar con una vía adecuada. Destacó que la obra es ejecutada en su totalidad por la Alcaldía sin necesidad de contratar empresas.

“Estoy contenta en este mes aniversario. Este proyecto fue añorado por años, que esta obra, esta avenida sea de unidad. Tenemos muchas necesidades que fueron olvidadas en otras gestiones, me place que en la Gestión Renueva se esté realizado este proyecto. Lo que nos une es la esperanza que nos da la Alcaldesa. Nuestra Alcaldesa les dio prioridad a las necesidades de este Distrito”, destacó García

La obra consiste, de acuerdo con el informe técnico, en perfilado y compactado de suelo, colocado de losetas, cuneta de hormigón, elevación y reducción de cámaras de inspección. El área que comprende los trabajos alcanza a 2.487,54 metros cuadrados (6 cuadras).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí