Inician las inscripciones en los centros infantiles “Pan Manitos”

0
292

PRENSA GAMEA | Mié 09.03.22

La Alcaldía de El Alto inicia las inscripciones de niños de uno a cinco años de edad en los centros infantiles “Pan Manitos”, los padres de familia podrán recabar los requisitos en los más de 40 centros en toda la urbe.

“Nosotros hacemos la invitación pública para todos las madres y padres de familia, los requisitos lo tenemos en todos los centros infantiles. Podrán acceder todos los niños y niñas de uno a cinco años, siempre que no se encuentren en la etapa escolarizada”, informó Judith Mamani Callpa, jefa de la Unidad de Infancia, Niñez y Adolescencia.

La autoridad recordó que el trabajo del Programa Municipal de Desarrollo Infantil  “Pan Manitos” consiste en la educación y cuidado de los niños, enfocando el servicio a familias de escasos recursos y en situaciones de vulnerabilidad social.

“Los centros infantiles están dirigidos a las familias más vulnerables, tenemos prioridad para madres y padres solteros, el equipo multidisciplinario estará evaluando a las familias”, mencionó Mamani.

Remarcó que existe un compromiso serio hacia las familias alteñas, por lo cual el programa brinda una subvención del 50 y hasta el 100 por ciento de las mensualidades a familias que lo necesiten.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí