Dos años de gestión

Invitan a la población a participar de la ‘Carrera Pedestre El Alto’

0
1395

PRENSA GAMEA | Mié 09.03.22

La Secretaría Municipal de Deportes, Cultura y Turismo, a través de la Dirección de Deportes, invita a la población a participar de la carrera pedestre en conmemoración al trigésimo séptimo aniversario de El Alto. El evento se llevará a cabo este sábado 12 de marzo a partir de las 08.00 horas y tendrá como punto de partida la Terminal Metropolitana.

 “El sábado tenemos la carrera pedestre que estamos organizando por el 37 aniversario de nuestra ciudad, la cual se va realizar con punto de partida la Terminal y vamos a llegar hasta el Estadio de Cosmos 79”, informó el director de deportes, Carlos Ardaya.

El recorrido será de diez kilómetros y en dos categorías: la primera es la estudiantil que será de 15 a 20 años y la otra es la categoría mayor donde estarán las personas de 21 años en adelante.

Para participar de la carrera se necesita una fotocopia de carnet y las inscripciones se realizarán en la Secretaria Municipal de Deportes, Cultura y Turismo, el cual queda ubicado en el quinto piso de la Casa Municipal y también en el Multifuncional de La Ceja, cuarto piso.

“Esta carrera la hemos organizado en coordinación con las 14 subalcaldías, es decir que vamos a tener deportistas de los 14 distritos, cada Subalcaldía está trayendo alrededor de 100 personas y cada una se va a distinguir por un color de número que le hemos dado y entonces va ser una fiesta muy linda donde vamos a participar prácticamente todos los deportistas de la ciudad de El Alto”, dijo Ardaya.

Respecto a la premiación, se otorgará 1000 bolivianos a los ganadores de cada categoría y también se darán canastones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí