Dos años de gestión

Municipio inicia campaña de contención del Covid-19 post carnaval

0
326

PRENSA GAMEA | Mié 09.03.22

Como parte de las políticas de salud que ejecuta la Alcaldía, el secretario Municipal de Salud, Saúl Calderón, inició este miércoles la campaña de contención del Covid-19 post carnaval en el Distrito 8 y que se replicará en toda la ciudad.

“Se está trabajando desde el punto de vista de continuar con la vacunación en los distintos puntos habilitados. Estamos iniciando el plan de contención del Covid-19 post Carnaval. No hay que olvidar que este virus adopta ciertas modalidades, por eso hay que estar atentos a las revacunaciones. Buscamos concientizar a los padres para que hagan vacunar a sus niños”, explicó Calderón.

El objetivo de la campaña, según la autoridad, es evitar la propagación del Covid-19 posterior a las fiestas carnavaleras, mediante la concientización a la población sobre el contagio masivo y para tal efecto se dispondrá de pruebas PCR, antígeno nasal, vacunas y las brigadas móviles.

Se habilitaron más puntos de diagnóstico y vacunación distribuidos en la plaza Libertad (16 de Julio), subalcaldías de los distritos 3 y 5 y el Hospital Boliviano Japonés, los que atenderán desde las 08.00 hasta 16.00 horas de lunes a sábado. Añadió que en la Terminal Metropolitana también se dispuso un punto de inmunización.

Los puntos mencionados se suman a los existentes en la Casa Municipal (Jach’a Uta), Centro de Convenciones, Alcaldía Quemada, Sede Social del Distrito 4, FUTECRA, Piscina Semiolimpica, Villa Bolívar A y Cinebol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí