Dos años de gestión

Empresarios de El Alto promocionan su producción en una rueda de negocios

0
986

PRENSA GAMEA | Jue 10.03.22

Este jueves inició la octava versión de la Rueda de Negocios Internacional Multisectorial organizado por el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) y la Cámara de Industria Comercio y Servicios El Alto (CAINCO) en el Centro de Convenciones, donde más de 500 empresarios sostienen reuniones de negocio con sus pares nacionales e internacionales.

“Es muy importante poner a la ciudad de El Alto en el contexto internacional, la Rueda de Negocios va ser hoy y mañana. El Gobierno Municipal de El Alto a la cabeza de nuestra alcaldesa Eva Copa siempre estamos encomendados para reactivar la economía en El Alto y dar estabilidad económica”, dijo Bernaldo Huanca, secretario Municipal de Desarrollo Económico.

El evento se desarrolla este 10 y 11 de marzo, participan diferentes sectores desde servicios, comercio, industria, banca, educación, salud, cuero, textil, metalmecánica, madera, artesanía, transporte, turismo y alimentos, se preparan nuevas ofertas, esperan generar un movimiento económico exitoso.

Edwin Mamani, director de Servicios Municipales e Iniciativas Económicas explicó que “tenemos estimado que participen más de 500 empresas entre grandes, medianas, algunas individuales y unipersonales, son diferentes los rubros”, añadió que se pretende insertar a la ciudad de El Alto como punto estratégico de negocios. 

De la Rueda de Negocios participaron embajadores de distintos países además de representantes comerciales que están dispuestos a colaborar con capacitaciones a los empresarios de nacionales y alteños.

El represente comercial de Chile, Juan Nohemí, resaltó la importancia del acontecimiento, “con la Rueda de Negocios no solamente es generar negocios entre empresas locales sino también a nivel internacional es sumamente importante y esto radica en el comercio exterior fundamentalmente en la mano de obra, exportar más significa producir más y eso significa un beneficio para las personas, trabajadores y sus familias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí