Dos años de gestión

Intendencia ejecuta operativos contra el agio y especulación en la venta de harina

0
683

PRENSA GAMEA | Jue 10.03.22

La Intendencia Municipal efectúa un control de precios en la venta de harina. El jueves se realizó un operativo en La Ceja con el objetivo de identificar y sancionar el agio y especulación en la comercialización del producto.

“Por medio de la prensa y las redes sociales existió la denuncia que estarían especulando con el precio, es así que la Intendencia realizó el control, juntamente con el Área de Inocuidad para el tema de manipulación de alimentos”, informó el mayor Jorge Revollo, secretario Municipal de Seguridad Ciudadana.

La autoridad afirma que los operativos serán constantes para evitar la venta con sobreprecio de dicho producto, la guardia edil trabajará en las ferias de los catorce distritos, el objetivo es cuidar la economía de la población. 

“Hemos podido evidenciar que se expende a un mayor costo, se identificó una tienda que comercializaba el quintal en 280 bolivianos, la harina es de procedencia argentina y no contaba con registro sanitario ni etiqueta de importación”, informó el teniente José Manuel Huaynoza, Intendente Municipal de El Alto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí