Dos años de gestión

Los ‘cocheros’ de El Alto ya cuentan con tarjetas de operación

0
542

PRENSA GAMEA │Jue 10.03.22

Los conocidos ‘cocheros’ que son parte activa de la vida económica en la urbe ya cuentan con tarjeta de operaciones, la Alcaldía de El Alto otorgó este documento a la Asociación de Transporte Libre en Triciclos (ATLT), dicha certificación garantiza el trabajo seguro del sector de mini transporte de carga y estibadores.

“Ejecutando todas las normas que nos recomendó nuestra hermana Eva Copa, vamos a salir adelante todas las instituciones. Queremos brindar legalidad a todas estas asociaciones y emprendimientos que utilizan nuestras calles y avenidas, por tanto, estamos cumpliendo esta autorización”, afirmó Bernardo Collazos, secretario Municipal de Movilidad Urbana.

Las diferentes asociaciones de transporte de carritos manuales no motorizados en el Municipio se encuentran dentro de la legalidad, ellos aseguran que la tarjeta de operador es un respaldo justo que beneficiará a todos los afiliados.

“Agradecer a nuestra alcaldesa Eva Copa por gestionar este trabajo en el Municipio y poder entregarnos esta tarjeta de operación. Nuestro rubro es inventado por el trabajador alteño y los cochecitos que tenemos son una artesanía alteña”, expresó Cesar Canaviri, ejecutivo de la Federación de Cocheros de El Alto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí