Dos años de gestión

Obra concluida, Alcaldía alista entrega definitiva del pavimentado de la avenida Integración del Distrito 8

0
668

PRENSA GAMEA | Jue 10.03.22

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto alista la entrega definitiva del pavimentado de la avenida Integración ubicado en el Distrito 8, la obra beneficiará a 15 urbanizaciones de esta jurisdicción y tuvo una inversión de 28.484.563 bolivianos.

“El proyecto cuenta con iluminación, 240 luminarias que son de última tecnología, con luces LED y temporizadores, muy interesante, hemos ido a inspeccionar las luminarias incluso de noche para ver la cantidad de luz, ver el trazado, emplazamiento del pavimento rígido, realmente parece un prado esta avenida”, afirmó el director de Fiscalización de Obras, Javier Marza.

La obra comprende un pavimento rígido en una longitud de 1.670 metros, tiene dos carriles de ida y vuelta, cada carril de 13.5 metros, además se ejecutaron cordones de acera, señalética vertical, rompemuelles y drenaje pluvial de la vía.

Añadió que construcción de la vía inició el 27 de diciembre 2018, tuvo un largo proceso de ejecución en la gestión pasada, actualmente se están pintando algunas señalizaciones, reposición de baldosas y limpieza.

“Hemos tenido algunas observaciones como falta de limpieza, hay que corregir algunas baldosas, hay que hacer algunas complementaciones con adoquinado, hay que hacer algunos trabajos menores, de pintura también, la señalización horizontal también nos falta y ya estaríamos prestos para entregar”, finalizó Marza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí