Dos años de gestión

Finalizó la Copa Confraternidad del Adulto Mayor en el Distrito 3

0
547

PRENSA GAMEA | Vie 11.03.22

Este viernes finalizó la ‘Copa Confraternidad del Adulto Mayor’ en la zona Villa Dolores F. 120 adultos mayores participaron en el campeonato de futbol de salón. La iniciativa, clausura y premiación estuvo a cargo de la Dirección de Desarrollo Integral de la Alcaldía de El Alto.

“Queremos que nuestros adultos mayores se sientan ocupados, que se sientan activos, que todas las federaciones y asociaciones sean partes activa del Municipio”, enfatizó Herlan Cabrera, director de Desarrollo Integral.

Las autoridades afirman que se pretende crear una cultura deportiva en nuestros adultos mayores y contribuir a mejorar su bienestar físico mediante la práctica deportiva.

“Me alegra ver que los adultos mayores hayan respondido activamente, hubo adultos de 80 y 87 años que participaron, desde mi punto de vista son un ejemplo para la juventud”, aseveró Narda Mantilla Arrazola, jefe de Unidad del Adulto Mayor.

El campeonato cerró con más de 600 goles y el responsable de algunos de ellos fue don Braulio de 87 años, que lleva casi todo un siglo jugando al futbol. 

“Gracias a nuestra señora alcaldesa por apoyarnos en esta actividad deportiva que nos gusta, y a mí más que todo. Yo voy a seguir apoyando al deporte”, expresó don Braulio Tuco Condori, adulto mayor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí