Dos años de gestión

Festival de teatro popular con funciones matiné y tanda se desarrolla en el Teatro Raúl Salmón

0
776

PRENSA GAMEA | Sáb 12.03.22

La Dirección de Cultura y Turismo por los 37 años de aniversario de la ciudad de El Alto desarrolla el Festival de Teatro Popular con elencos que se presentarán hasta el 27 de marzo; asimismo, la Escuela Municipal de Artes ofrece clases de cine, teatro, danza, pintura y escultura las clases iniciarán en abril.

“Como Gobierno Municipal estamos revitalizando el teatro Raúl Salmón De la Barra y otras instalaciones como el museo Antonio Paredes Candía, porque la Alcaldesa es amante del teatro, cultura y música nos sentimos orgullosos”, sostuvo Ramiro Beltrán, director de Cultura Y Turismo.

El Teatro Raúl Salmón De la Barra abrió sus puertas para ofrecer funciones teatrales los viernes, sábado y domingo con Hugo Pozo y Daniel Gonzales. El municipio trabaja en reactivar la economía del sector que fue postergada durante la pandemia del Covid-19.

La Escuela Municipal de Artes invita a la población alteña a inscribirse en los cursos de cine teatro, pintura, escultura, danza clásica y moderna, durante el mes de marzo. Finalmente la autoridad destacó que las presentaciones son un esfuerzo y compromiso que tiene el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto con los artistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí