Dos años de gestión

Jhoselyn Camargo conquista el podio en la carrera pedestre por el aniversario de El Alto

0
771

PRENSA GAMEA | Sáb 12.03.22

La fondista Jhoselyn Camargo se impuso en la carrera pedestre que se desarrolló este sábado en la ciudad de El Alto, la atleta alteña marcó un nuevo récord nacional.

Miguel Ángel Rimba, secretario Municipal de Deporte, Cultura y Turismo expresó su satisfacción por la masiva participación de atletas  y destacó la actuación de Jhoselyn Camargo, “en esta oportunidad quiero aprovechar, de que están todos ustedes para despedir a nuestra queridita Jhoselyn Camargo que el día lunes está viajando a un campeonato mundial representando a todos los atletas alteños y representando a la rojo amarillo y verde, vamos a estar a la expectativa, sabemos del esfuerzo que estás haciendo y sabemos que vas hacer una gran participación”.

Más de dos mil quinientos atletas participaron de la carrera pedestre organizada por la Alcaldía alteña en el marco de las actividades por el trigésimo séptimo aniversario de la urbe, el evento tuvo como punto de partida la estación de la Línea Morada del Teleférico en la avenida 6 de Marzo y la meta estuvo ubicado en el estadio Cosmos 79.

Por su parte, Jhoselyn Camargo agradeció a la alcaldesa Eva Copa por el apoyo a los deportistas, ya que estos incentivos permiten seguir participando en las diferentes actividades deportivas a nivel nacional e internacional. La fondista recibió un incentivo económico por la conquista del podio en esta competencia.

“Es una mañana muy emotiva primero por la participación masiva de todos los atletas alteños y de todo el territorio nacional que nos acompañó en esta carrera 10K, emocionado con la presencia más de dos mil quinientos inscritos en esta competencia, todos somos ganadores y estamos contentos por ello, esta competencia nos da la oportunidad de reconocer el esfuerzo de una atleta alteña que día a día viene mejorando su marca, con un esfuerzo personal y familiar importante y nos comprometemos a seguir trabajando por cada una de las disciplinas que tenemos nuestro Municipio alteño”, dijo Rimba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí