Dos años de gestión

Más de 100 ciclistas participaron de la competencia nacional ‘Ascenso a Chacaltaya’

0
427

PRENSA GAMEA | Dom 13.03.22

La competencia nacional de ciclismo ‘Ascenso a Chacaltaya’, en su cuarta versión, se desarrolló este domingo con más de 100 participantes, inició en la Casa Municipal y recorrió varias vías de la urbe alteña hasta llegar al nevado.

“Es una carrera muy dura, ya la hicimos el año pasado, así que cada uno de los atletas puso el mejor esfuerzo y la mayoría alcanzó la meta que es el objetivo principal de la Secretaría”, indicó Miguel Ángel Rimba, secretario Municipal de Deportes, Cultura y Turismo.

En la misma línea, Carlos Ardaya, director de Deportes, dijo que la competencia es “es un trabajo coordinado que hemos hecho con ellos, en beneficio de los ciclistas, no sólo de la ciudad de El Alto porque aquí tenemos participantes de toda Bolivia”.

Por su parte, el presidente de la Asociación Municipal de Ciclismo, Angel Piza, mencionó que hay deportistas que llegaron desde distintos puntos del país, como Villazón, Cochabamba, Oruro y Potosí.

Los premios para los ganadores de la competencia nacional de ciclismo ‘Ascenso a Chacaltaya’ consistieron en trofeos, diplomas, canastones y becas de estudio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí