Dos años de gestión

Escuelas deportivas municipales reabren sus puertas a la niñez y juventud alteña

0
927

PRENSA GAMEA | Lun 14.03.22

Con la consigna de renovar el deporte en la ciudad de El Alto, la alcaldesa Eva Copa, junto al secretario de Deportes, Cultura y Turismo, Miguel Ángel Rimba, inauguró el lunes las actividades de las escuelas deportivas municipales gestión 2022, que pretende beneficiar a más de mil deportistas.

A la ceremonia de inauguración realizada en el Multifuncional de La Ceja se dieron cita unidades educativas que constantemente vienen participando en distintas disciplinas deportivas, ocasión en la que la Alcaldesa invitó a toda la niñez y juventud de El Alto a que se inscriban a las distintas disciplinas.

“Hoy reabrimos nuestras escuelas deportivas en los 14 distritos de la ciudad de El Alto. Tendremos 9 disciplinas, entre ellas futbol, baloncesto, natación, bádminton, voleibol, psicomotricidad deportiva, ajedrez, futbol de salón y aeróbicos, entre otros. Habrá deporte en los 14 distritos de El Alto. Quiero invitar a nuestra juventud, a nuestros pequeños para evitar el estrés, el deporte es saludable, es vida, y es por eso que ponemos tanto énfasis en esto”, sostuvo Copa.

De acuerdo con datos de la Secretaría Municipal de Deportes, Cultura y Turismo, esta gestión se pretende alcanzar y beneficiar a más de 1.000 deportistas, para lo que se cuenta con escenarios de competición en los distintos distritos.

“El día lunes damos inicio y funcionará hasta el 31 de diciembre. Nuestros pequeños han estado en casa, encerrados, estresados, pero ahora tendrán un espacio donde ir a relajarse y estar mejor de salud. Rimba se ha planteado una meta: el de renovar el deporte en El Alto, tiene que ser con amor, calidez y calidad, queremos que ustedes se sientan como en casa cuando vayan a nuestras escuelas deportivas”, aseguró Copa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí