Dos años de gestión

Alcaldía refacciona las estaciones policiales de los distritos 5, 7 y 8

0
647

PRENSA GAMEA | Mar 15.03.22

La Dirección de Obras Municipales (DOM) refacciona las estaciones policiales integrales (EPI’s) ubicados en la zona Huayna Potosí del Distrito 5, zona Octubre B del Distrito 7 y en la zona Tarapacá del Distrito 8, con el objetivo de garantizar la Seguridad Ciudadana.

El responsable de la Unidad de Infraestructura Municipal, José Guzmán, informó que la refacción de la EPI del Distrito 7 tiene un presupuesto de 35.000 bolivianos y a la fecha alcanza un 30 por ciento de avance físico.

Mientras que las mejoras en la EPI del Distrito 8 tienen un 70 por ciento de ejecución con una inversión de 97.997 bolivianos. Asimismo, los trabajos de refacción de la Estación Policial Integral (EPI) del Distrito 5 tienen una inversión de 45.384 bolivianos.

“Se está trabajando de manera coordinada con las EPI’s de los distritos 5, 7 y 8, como Unidad de Infraestructura Municipal dependientes de la DOM estamos predispuestos a colaborar siempre a la ciudadanía de cualquier dependencia perteneciente al Municipio”, sostuvo Guzmán.

Entre los trabajos de mantenimiento están la refacción de tumbados, cielos falsos, paredes, ventanas, puertas, pintados, reposición de vidrio, chapas y en el caso de la EPI del Distrito 5 la construcción de carceletas para varón y mujer.

Guzmán dijo que en la Estación Policial del Distrito 7 se tiene proyectado realizar un ensayo de suelo para compactar el patio y vaciar una cubierta de hormigón.

“Esto es a solicitud de los vecinos, prácticamente un compromiso también de nuestra Alcaldesa, es mayormente para brindar seguridad a toda la ciudadanía”, finalizó el funcionario edil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí