Dos años de gestión

Vecinos de Villa Alemania estrenan un moderno parque infantil y reciben luminarias LED

0
1073

PRENSA GAMEA | Mar 15.03.22

Con la presencia de la subalcaldesa del Distrito 3, Clery Vargas, autoridades ediles y dirigentes de organizaciones sociales, vecinos de Villa Alemania del Distrito 3 estrenaron este martes un moderno parque infantil y recibieron luminarias LED que mejorará la calidad de vida de los más de 4 mil habitantes de este sector de la ciudad.

En un acto especial, la subalcaldesa Vargas entregó el parque infantil emplazado en un área de 706 metros cuadrados y en el que se invirtió 364.966,28 bolivianos, obra que, de acuerdo con la autoridad, los vecinos esperaron por años sin ser escuchados por las anteriores administraciones municipales.

“Estamos entregando un parque infantil que fue anhelado por los vecinos, quienes han esperado por más de 30 años y con nuestra Alcaldesa se hizo realidad. Para Villa Alemania es un día de fiesta, hemos coordinado con el Presidente de la FEJUVE, que también preside esta urbanización, ese es el mandato de nuestra hermana Alcaldesa Eva Copa”, sostuvo durante la entrega.

Los vecinos no sólo recibieron una infraestructura recreativa, también se beneficiaron con luminarias LED que mejorará la infraestructura vial de este sector del distrito y fortalecerá la seguridad ciudadana.

“Coordinamos con las unidades educativas de esta urbanización, vamos a mantener el compromiso de trabajar 24/7. La urbanización es una de las más grandes del Distrito 3, con 4.000 habitantes y las luminarias ayudarán a mejorar la seguridad de los vecinos”, aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí