Dos años de gestión

Brindan taller informativo de Identidad Visual para las Micro y Pequeñas Empresas de El Alto

0
398

PRENSA GAMEA | Mié 16.03.22

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto invita a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MyPE’s) a partícipar del taller informativo de Identidad Visual que se realizará el jueves 17 de marzo en la Casa Municipal (2do piso), con el fin de promover las unidades productivas.

“El productor tiene que tener su propia marca, su propia identidad, de manera coordinada se va trabajar con los productores. Al finalizar se les entregará un manual de reglamento en CD, con logos, afiches, papel membretado, para los que ya cuenta con sus marcas, además de realizar catálogos virtuales”, informó Juan Carlos Apaza, director de Desarrollo Productivo de Pequeñas y Medianas Empresas.

Se beneficiará a 50 unidades productivas quienes trabajarán con los estudiantes de último año del Instituto Atenea expertos en diseño de marca e imagen corporativa. Para los productores que tengan su marca definida se les apoyará con un catálogo virtual.

Apaza señaló que las inscripciones se realizarán de manera gratuita después del taller informativo, para el sector cuero, textil, metalmecánica, madera, mecánica, servicios entre otros, para recabar mayor información los interesados pueden pasar por la oficina de la Dirección de Desarrollo Productivo de Pequeñas y Medianas Empresas en el 5to piso de la Casa Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí