Dos años de gestión

Lanzan convocatoria para cursos gratuitos en el área artística

0
922

PRENSA GAMEA | Mié 16.03.22

La Secretaría Municipal de Deportes Cultura y Turismo, a través de la Escuela Municipal de Artes (EMDA), lanza convocatoria para cursos gratuitos en siete áreas artísticas, tales como área de música clásica, área de música floklórica, área de música moderna, área danza folclórica, área de artes escénica, área artes plásticas y visuales, área de artes visuales y cinematográficas.

“Estamos aperturando ya las inscripciones para los cursos de pintura, teatro, cine canto, escultura, dibujo, en fin, una serie de áreas para que nuestros niños y nuestros jóvenes puedan participar de ello”, mencionó el director de Cultura y Turismo, Ramiro Beltrán.

Añadió que la EMDA cuenta con docentes de larga trayectoria, “hemos invitado, por ejemplo, a Daniel Gonzales, para que dé cursos de teatro, Hugo Pozo para cursos de cine, integrantes o ex integrantes de Kollamarka y a Juan Beltrán para los cursos de canto”.

Por su parte, el jefe de Unidad de la EMDA, Claudio Mamani, agradeció el apoyo de la alcaldesa Eva Copa, “quiero agradecer de manera muy particular el apoyo de nuestra primera autoridad, quien permanentemente nos ha estado apoyando para que reaperturemos estas actividades en la Escuela Municipal de Artes después de la pandemia”.

Las inscripciones inician el 21 de marzo, para la población a partir de los ocho años en adelante, a excepción de teatro y cine que pueden incorporarse desde la edad de cuatro y cinco años. Las clases comenzarán el 28 de marzo.

Los requisitos son la fotocopia de carnet del estudiante, fotocopia de carnet del padre o tutor (en caso de ser menor de edad), croquis de domicilio, fotocopia de factura de agua o luz, formulario de registro, dos fotos 3×3 fondo rojo y acta de compromiso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí