Dos años de gestión

Asean y fumigan espacios públicos en el Distrito 6 para prevenir la Covid-19

0
360

PRENSA GAMEA | Jue 17.03.22

La Subalcaldía del Distrito Municipal (SDM) 6 en coordinación con los padres de familia y la empresa Trébol, con el objetivo de cuidar la salud de los niños y evitar la propagación del Covid-19, realizó el jueves limpieza y fumigado de calles, avenidas y espacios públicos aledaños a la Unidad Educativa San José.

“Es muy importante para la sociedad y para los niños, mantenernos limpios y evitar los contagios del Covid-19, se está programando este tipo trabajos de limpieza y mantenimiento de sumideros. Al margen de esto vendrá el carro pulverizador”, informó Juan Choque, subalcalde del Distrito Municipal 6.

Los trabajos de limpieza iniciaron alrededor de las 10.00 horas, con apoyo de padres de familia, vecinos, una cuadrilla de obreros y un carro cisterna.

La autoridad agregó que más adelante se cumplirán tareas similares en las 20 unidades educativas que tiene el Distrito 6, mediante un cronograma de intervención y previa coordinación con las juntas escolares y vecinales, “inicialmente estamos haciendo un cronograma, este es un plan piloto, más adelante será una vez al mes”, añadió.

Los vecinos del sector felicitan la acción de la Subalcaldía y solicitan que estos trabajos de fumigación se realicen de manera permanente en pro de cuidar la salud de los estudiantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí