Dos años de gestión

Forestarán la Casa Municipal con más de 560 árboles

0
460

PRENSA GAMEA | Jue 17.03.22

Con el objetivo de implementar el proyecto recreativo turístico, la Unidad de Áreas Verdes del Municipio forestará este fin de semana con 563 arbolitos todo perímetro de la Casa Municipal.

“Tenemos planificado la parte de la implementación de un cerco vivo aquí en la Jach’a Uta (Casa Municipal), el cual, por razones técnicas, no se ha podido realizar en una sola fase, en la primera fase se realizó la apertura de hoyos correspondiente y lo hemos realizado con los funcionarios”, señaló el responsable de la Unidad de Forestación, ingeniero Alex Ramos.

Añadió que la segunda fase comprende la forestación, entre las especies que instalarán están olmos, ciprés y acacias de color negro y floribunda.

La actividad contará con la cooperación de 50 personas del grupo de Voluntarios de Salvamento SAR-Bolivia y 20 servidores públicos.

“Vamos a tratar de concluir el sábado, por las inclemencias del tiempo esperemos que nos lo permita, sino vamos a tratar también de realizarlo el día domingo”, sostuvo Ramos.

El proyecto que se instalará en la Casa Municipal comprende la construcción del primer tablero de ajedrez gigante del país, áreas verdes, cancha deportiva, un arco de lluvia y un parque infantil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí