Dos años de gestión

Unidad de la Juventud inicia inscripciones para cursos de aymara

0
699

PRENSA GAMEA │ Jue 17.03.22

La Unidad de la Juventud de la Alcaldía de El Alto inicia las inscripciones para los cursos de aymara, las capacitaciones tienen una duración de tres meses en modalidad virtual y presencial.

“La Unidad de la Juventud convoca a estos cursos de aymara para fortalecer el idioma originario en todos los jóvenes de nuestra ciudad. Hasta el momento se encuentran inscritos a 4.551 virtualmente y más de 200 de forma presencial”, informó Rodrigo Charca, jefe de la Unidad de la Juventud.

Cursos como atención al cliente, contabilidad y gastronomía, ya fueron impartidos y algunos actualmente siguen en proceso con 400 participantes. La autoridad espera que las capacitaciones lleguen a más de 60 mil jóvenes de la urbe alteña. El objetivo es brindar un apoyo formativo educativo a estudiantes y jóvenes que no cuenten con recursos económicos suficientes.

“La línea de información es 78786672 donde podrán responder sus consultas sobre los cursos y también en las oficinas de la Jach’a Uta, Unidad de la Juventud”, aseveró la autoridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí