Dos años de gestión

Alcaldía iniciará campaña de Sanidad Animal en los distritos rurales de El Alto

0
510

PRENSA GAMEA | Lun 21.03.22

La Secretaría Municipal de Desarrollo Económico, mediante la Dirección de Agropecuaria y Seguridad Alimentaria, realizará una campaña de Sanidad Animal con la finalidad cuidar la salud del ganado en los cuatro distritos rurales de El Alto.

“La campaña de sanidad animal será con vitaminización y desparasitación en los 4 distritos rurales, la ayuda con medicamentos es necesaria en ganado vacuno, camélidos, ovinos, bovinos y porcinos para todos los productores”, informó Chairshiño Choque, director de Agropecuaria y Seguridad Alimentaria.

Se beneficiarán los productores de los distritos municipales 9, 10, 11 y 13, el lote de vacunas se coordinará con los 4 subalcaldes y los veterinarios, la campaña iniciará el lunes 28 marzo y durará hasta el viernes 1 de abril.

Choque explicó que “a la cabeza de nuestra Alcaldesa estamos con la campaña, no vamos a pedir ningún requisito, vamos a desparasitar a nivel general en los 4 distritos rurales”. La autoridad destacó que se contará con todas las medidas de bioseguridad.

Los productores de los distritos rurales además participarán de Feria de Ramos Anual Productiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí