Dos años de gestión

Continúa la campaña “Renueva tus Lentes” de manera gratuita

0
1030

PRENSA GAMEA | Lun 21.03.22

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto da continuidad a la labor social “Renueva tus Lentes”, en coordinación con la Fundación Hostelling International, con el objetivo de beneficiar a niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad que tienen recursos económicos limitados.

“Continuamos con la entrega de lentes gratuitos a las personas de 7 a 17 años, así también a las personas con discapacidad, se hace la medición y la entrega ese mismo momento, para las personas mayores de 18 años a 59 años tiene un precio moderado, para los adultos mayores hay un descuesto del 50%, este un apoyo social gracias a un convenio”, informó Juan Carlos Apaza, director de Desarrollo Productivo de Pequeñas y Medianas Empresas.

Las atenciones se realizarán en la Federación Única de Trabajadores en Carne y Ramas Anexas (Futecra), a parir de hoy 21 de marzo hasta el viernes 25 de marzo, desde las 08.30 hasta las 16.00. La campaña se ampliará en todos los 14 distritos de la urbe alteña hasta junio.

 “Se encuentra ubicado en los ambientes de Futecra vamos a estar con la campaña hasta junio, se dio inició con los productores en el Jach´a Uta, posteriormente será en todos los distritos, se atiende a las primeras 60 o 80 personas. La revisión es con la presentación de su carnet de identidad y es totalmente gratuito”, dijo Apaza.

La autoridad edil detalló que cada paciente tiene que recibir un diagnóstico y estudio previo, la medición de lentes se realiza aproximadamente en de 15 a 20 minutos, los menores de edad podrán acceder a este benefició de manera gratuita con la presentación de su fotocopia de carnet de identidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí