Dos años de gestión

Obras: Subalcaldía del Distrito 5 entrega enlosetado y asfaltado flexible

0
836

PRENSA GAMEA | Lun 21.03.22

La Subalcaldía del Distrito Municipal (SDM) 5, este lunes entregó 2 obras que serán de gran beneficio para los vecinos del sector, se trata de un enlosetado en la zona Nueva Asunción U.V. 3 y un asfaltado flexible en la urbanización Solidaridad.

“Gracias a la Alcaldesa estamos gestionando varias obras, se está haciendo la entrega de dos obras en benefició de nuestros vecinos”, señaló Lidia Huayllas Estrada, subalcaldesa del Distrito 5. Añadió que desde el Ejecutivo edil gestionaran más obras para beneficiar a todas las zonas de este Distrito Municipal.

“La primera obra es un enlosetado en la zona Nueva Asunción UV3, en la calle General Campero entre la calle Tumusla y la avenida Collana con una inversión de Bs 74.235,87 y un asfalto flexible en la urbanización Solidaridad, en la calle Argentina, entre la avenida Brasil y la calle Guatemala con una inversión de Bs 77.377,08”, informó Jhoseline Vargas, supervisora de Obras Distrito 5.

Los vecinos agradecen las obras entregadas ya que son para mejorar la calidad de vida, “ya no vamos andar en barro, ahora ya vamos a estar con los zapatos limpios”, dijo uno de los vecinos, la directiva de junta de vecinos agradece a las autoridades del municipio por las obras concluidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí