Dos años de gestión

Presentan la tradicional Feria de Ramos Anual Productiva

0
977

PRENSA GAMEA | Lun 21.03.22

La Secretaría Municipal de Desarrollo Económico realiza el Lanzamiento de la “Feria de Ramos Anual Productiva” con el objetivo de promover la reactivación económica en la ciudad de El Alto, participarán artesanos, productores, empresarios de la micro, pequeña y mediana empresa, se desarrollará en los distritos municipales 4, 5 y 14.

“El Gobierno Municipal desde está gestión va entrar en coordinación para promocionar está feria con micro y pequeñas empresas, con la Cámara de Industria, Comercio y Servicios (CAINCO), artesanos y con todos los productos que se llegan anualmente a esta Feria de Ramos”, informó Bernaldo Huanca, secretario de Desarrollo Económico.

La tradicional feria iniciará el 8 de abril y durará hasta el viernes 15 de abril, se beneficiará aproximadamente a 5.000 expositores de diferentes rubros de la urbe alteña y de las 20 provincias del departamento de La Paz. La exposición será en las zonas Mariscal Sucre, Bautista Saavedra y Tawantinsuyo de la ciudad de El Alto.

La autoridad edil añadió que se trabajará “fortificando y apoyando las empresas y a todos los hermanos productores que participan de esta feria. Nos hemos reunido con las juntas vecinales para que la feria sea más organizada por recomendación de la Alcaldesa, Eva Copa”, así mismo mencionó que se contará con todas las medidas de bioseguridad.

“Se coordinó con los tres 3 distritos y productores de los municipios que van a llegar para darle vida a la Feria de Ramos. Queremos hacer una Feria de Ramos donde todos los actores económicos estén presentes”, anunció Juan Carlos Apaza, director de Desarrollo Productivo de Pequeñas y Medianas Empresas.

Se expondrán una variedad de productos como ser: ganado ovino vacuno, camélido, porcino y otros, así mismo herramientas de labranza, sogas para el acarreo de animales, adornos de madera, muebles, prendas de vestir, marroqueria, artesanías en general, víveres, ropa, fruta, verduras, hojas de palma y productos relacionados con esta tradición de Ramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí