Dos años de gestión

Inicia el programa “creando cultura turística” en unidades educativas para promover el turismo en El Alto

0
640

PRENSA GAMEA | Mar 22.03.22

La Unidad de Turismo inició el programa “creando cultura turística” en la Unidad Educativa Mercedario del Distrito 4, con el objetivo de promover el turismo en la ciudad del El Alto.

“Es uno de los programas que se ha planificado para esta gestión 2022, es uno de los más grandes que esta enraizado los lineamientos estratégicos de la gestión de la alcaldesa Eva Copa. Este programa tiene seis pilares: educación vial, educación patrimonial, educación turística, educación ambiental, valores y el tema de bioseguridad”, indicó el jefe de la Unidad de Turismo, Hidelberto Márquez.

Asimismo, informó que este año tienen como objetivo llegar a 7.000 niños y niñas de los colegios de la urbe alteña, con el fin que ellos puedan desarrollar iniciativas en su zona o Distrito. Además, el taller tiene la finalidad de promover la cultura turística en la población, a través de los niños, principales informadores, con el propósito de mejorar la imagen turística del Municipio de El Alto. 

“Estamos muy agradecidos con esta iniciativa que se está desarrollando a través de la Unidad de Turismo para que los jóvenes, en especial a los niños de tercero, cuarto y sexto de primaria puedan conocer las fortalezas turísticas que existe en el Municipio de El Alto”, mencionó el director del colegio, Juan Pablo Callisaya Contreras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí