Dos años de gestión

Remozan la plaza 23 de Marzo y preparan un desfile cívico por el Día del Mar

0
1038

PRENSA GAMEA | Mar 22.03.22

La Subalcaldía del Distrito Municipal (SDM) 4 realiza trabajos de mantenimiento de la plaza 23 de Marzo y calles aledañas con miras a los actos cívicos que se celebrarán en homenaje al Día del Mar este miércoles.

“Nos estamos preparando para el desfile cívico militar, haciendo las mejoras en la avenida 23 de Marzo y la jardinera, con la refacción de toda la plaza Eduardo Abaroa, del monumento en sí, se va hacer una limpieza general”, dijo Juan Chura, subalcalde Distrito 4.

Intervienen la avenida 23 de marzo con pintado de las rejas de las jardineras y el pintado del cordón de acera, mantenimiento y limpieza de áreas verdes. Se realiza el bacheo de la avenida Colorados de Bolivia, los trabajos se realizan con el apoyo de los obreros de cada Distrito, explicó José Manuel Mendoza, jefe de Infraestructura Pública del Distrito 4. 

Se desplegaron más de cinco cuadrillas de obreros para realizar los trabajos de mantenimiento en el sector.

Chura anunció que participarán del desfile cívico militar, “tenemos invitados especiales estarán del cuarte Ingavi, Fuerza Aérea Boliviana, Policía Boliviana, Epi Villa Tunari, las organizaciones sociales, juntas vecinales y escolares”, la autoridad invitó a los vecinos del Distrito 4 para que sean partícipes del desfile en homenaje a Eduardo Abaroa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí