Dos años de gestión

Capacitan a estudiantes sobre medidas de bioseguridad para prevenir el Covid-19

0
467

PRENSA GAMEA | Mié 23.03.22

La Unidad de Promoción y Prevención de la Dirección de Salud desarrolla capacitaciones en unidades educativas del Distrito 4 sobre el uso correcto de las medidas de bioseguridad, para evitar la propagación del Covid-19 en la población estudiantil.

“Estamos haciendo las capacitaciones en todos los distritos bajo un cronograma, los estudiantes solicitan más información sobre el uso correcto de barbijo, lavado de manos, se está haciendo la concientización sobre la vacuna para despejar las dudas y mitos que hay”, explicó Noemi Quispe, capacitadora de la Unidad de Promoción y Prevención.

“Agradezco al Gobierno Municipal por haber accedido a mi solicitud para llegar de manera correcta a los estudiantes de cómo prevenir el Covid-19. Los padres de familia coadyuvan en la limpieza de las aulas, se ha instalado en cada curso dispensadores de alcohol en gel, pediluvios al ingreso del colegio”, informó David Colque, director de la Unidad Educativa Austria.

La Secretaría Municipal de Salud llegará con los talleres preventivos a todas las unidades educativas de la urbe alteña incluyendo a los colegios de los distritos rurales, se ampliará también a los padres de familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí