Dos años de gestión

Avanza diálogo entre la Alcaldía y gremiales de la calle Jorge Carrasco

0
811

PRENSA GAMEA | Mié 23.03.22

Tras la resistencia gremial de abandonar los puestos de venta de la calle Jorge Carrasco, la Dirección de Ferias y Mercados de El Alto informó que el diálogo con las cuatro asociaciones se encuentra en un cuarto intermedio y que la condición principal para un acuerdo “razonable” es que los gremiales retiren las casetas ilegales de esta vía de inmediato.

“Estamos casi cerrando un acuerdo, los representantes acudieron a sus bases para tomar una decisión. En primera instancia deben retirar los puestos y carpas que construyeron ya que causa inseguridad en la zona, para así llegar a un acuerdo”, afirmó Martín Aliaga, director de Ferias y Mercados.

Son más de 400 puestos ilegales asentados en el casco central de La Ceja, el objetivo del Gobierno Municipal es el reordenamiento comercial de la zona para ofrecer un servicio adecuado y garantizar la seguridad de la población alteña. Aliaga aseguró que se encuentra dispuesto a un diálogo transparente que beneficie a los dos sectores y que cuenta con propuestas serias para una posible reubicación de los gremiales en diferentes mercados de la urbe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí