Dos años de gestión

Subalcaldía del Distrito 13 instala luminarias en diferentes zonas

0
526

PRENSA GAMEA │Jue 24.03.22

La Subalcaldía del Distrito Municipal (SDM) 13 de El Alto instala luminarias LED en diferentes zonas de su jurisdicción, la instalación es parte del POA (Plan Operativo Anual) que permitirá reforzar la seguridad de las urbanizaciones que conforman la mancha urbana de la ciudad alteña.

“Hoy se está instalando las luminarias led, que en esta primera fase contiene 36 luminarias y en el transcurso del día culminaremos con 30 y posteriormente lo que resta. Nos encontramos en las manchas urbanas que componen trece urbanizaciones y estaremos distribuyendo las luminarias por igual a nuestras capacidades”, afirmó Hilarión Quispe, subalcalde del Distrito 13.

Las luminarias fueron instaladas en las zonas Tomatitas A, 17 de febrero, Libertad Norte, 18 de diciembre, entre otras. Se prevé que hasta fin de año se llegue al total de las urbanizaciones del Distrito 13, para así contra restar la inseguridad y cubrir las necesidades de los vecinos.

“Quiero agradecer a la hermana Eva Copa, con este beneficio nosotros estaremos más seguros. Antes vivíamos en la oscuridad y sucedían muchos hechos delincuenciales, ahora las luminarias nos brindarán más seguridad”, expresó Celso Ramos, vicepresidente vecinal Tomatitas A.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí