Dos años de gestión

Entregan tinglado para cancha multifuncional y mejoramiento de una plaza en el Distrito 3

0
516

PRENSA GAMEA | Vie 25.03.22

Este viernes, la Subalcaldía del Distrito 3 entregó un tinglado para cancha multifuncional en la zona Cosmos 77 y una obra de mejoramiento de la plaza Antofagasta ubicada en la zona del mismo nombre, ambos son parte de las políticas de renovación de El Alto que se viene ejecutando en este sector de la ciudad.

Para la construcción del tinglado se invirtió Bs 218.342,38, en su primera fase, mientras que para el mejoramiento de la plaza se destinaron Bs 187.165,22. Para la ejecución de ambas obras se coordinó con los vecinos tanto de la zona Antofagasta y Cosmos 77.

“El mejoramiento de la plaza consiste en la refacción, casi en su totalidad, ya que se presentaban deterioros en las rejas, en el enmallado, pintura, y carecer de espacios que brinden comodidad como bancas y cubiertas, además del aspecto de iluminación que es importante para brindar seguridad ciudadana”, sostuvo Raúl Valdivia, fiscal de Obra de la Subalcaldía del Distrito 3.

La construcción del tinglado es parte de la primera fase de la edificación de una cancha multifuncional en el que se trabaja en la columna, zapatas y estructura metálica, todo como parte de una primera fase; posterior a eso se procederá a la cubierta y las graderías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí