Dos años de gestión

Se desarrolla con éxito feria de Seguridad Ciudadana para informa y concientizar a la población alteña

0
818

PRENSA GAMEA | Sáb 26.03.22

La Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana realizó este sábado una feria en la plaza Simón Bolivar de Villa Adela  con la finalidad de informar y concientizar a la población alteña sobre las actividades que desarrollan estas instancias en pro de la seguridad de los alteños.

El comandante de la EPI Alto Chijini, Javier Morales Lujan, informó que el desarrollo de la feria es para que exista una interacción entre la población y la policía para estar informados sobre la labor que desempeña la policía en la ciudad de El Alto.

“Es el lanzamiento de la primera feria de Seguridad Ciudadana, es de acuerdo y enmarcado a la planificación y coordinación que se realiza entre el Comando Policial de El Alto y el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto y esta es la forma de interacción de vecinos, sociedad y policía, la aplicación del modelo de la policía y es un acercamiento de la policía para con su pueblo”, dijo Morales.

Añadió que la feria se replicará en diferentes distritos, para poder llegar a toda la población con este tipo de capacitaciones y reforzar la Seguridad Ciudadana en El Alto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí