Dos años de gestión

Distrito 8, Urbanización Virgen de Urkupiña celebra su planimetría

0
588

PRENSA GAMEA | Dom 27.03.22

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto entregó este fin de semana la planimetría a la Urbanización Virgen de Urkupiña del Distrito 8, el documento permitirá viabilizar los requerimientos de servicios básicos y obras en favor de los vecinos.

“Ya lo expresaron todos nuestros hermanos dirigentes, quienes principalmente detallaron los percances que se han tenido para el logro de esta planimetría. Como lo dijo nuestra alcaldesa la instrucción que tenemos es trabajar por cada uno de los distritos, por cada uno de los sectores que componen nuestra ciudad de El Alto”, dijo el secretario Municipal de Administración y Finanzas, Jhonny Barrera.

En el acto la autoridad edil pidió unidad para seguir trabajando por la ciudad de El Alto, “así como estamos el día de hoy, trabajemos juntos con las organizaciones sociales, con el Concejo Municipal y la Subalcaldesa para atender tal como lo ha instruido nuestra alcaldesa”.

Por su parte, la subalcaldesa del Distrito 8, Milenka García, destacó que una de las tareas principales que tenían es sanear todo el Distrito y dar mejores condiciones a los vecinos a partir de las planimetrías.

“Tenemos que sanear el Distrito 8, tenemos que darles mejores condiciones y las planimetrías es el certificado de nacimiento y es muy importante dentro del Distrito, ya que tenemos conflicto con el tema de contar con una planimetría”, comentó García.

Finalmente señaló que a partir de la planimetría podrán acceder a los servicios básicos y que continuará trabajando por el Distrito 8 y más de 40 planimetrías que están en proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí