Dos años de gestión

Subalcaldía del Distrito 5 entrega obras en beneficio de los vecinos

0
541

PRENSA GAMEA | Dom 27.03.22

La Subalcaldía del Distrito Municipal (SDM) 5 entrega un conjunto de obras que coadyuvarán al desarrollo de las urbanizaciones, se trata de un enlosetado en la zona Complemento Mejillones, la construcción de una cancha de wally en Anexo Villa Esperanza y una Sede Social en German Busch 1-1-2.

“Con la venia de nuestra Alcaldesa estamos haciendo la entrega definitiva de tres obras para el beneficio de nuestros vecinos y ellos han quedado satisfechos. Pedir a nuestros vecinos que cuiden las obras que se les entrega”, señaló Lidia Huayllas Estrada, subalcaldesa del Distrito 5.

“Se realizó la entrega de Sede Social en su primera fase con una inversión de Bs 87.685,15, se va completar la segunda fase con el POA 2022, el enlosetado en la avenida Costanera que tiene un costo de Bs 15.663,38 y la construcción de una cancha de wally con una inversión de Bs 49.047,76, las juntas vecinales han recibido la obra de forma satisfactoria”, explicó Ivan Quispe, fiscal de Obras del Distrito 5.

Los vecinos agradecen las obras entregadas, uno de los vecinos dijo “antes hacíamos nuestras reuniones en la cancha, bajo el sol y la lluvia, pero ahora ya tenemos un techo donde protegernos”, la directiva de la junta de vecinos agradece a las autoridades del Municipio por las obras concluidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí