Dos años de gestión

Más de 500 MyPEs de El Alto participarán de la Feria de Ramos Anual Productiva

0
653

PRENSA GAMEA | Lun 28.03.22

Participarán más de 500 unidades productivas en la tradicional “Feria de Ramos Anual Productiva”, se expondrá artesanía, alimentos, cuero, textiles, madera, entre otros, la feria se desarrollará desde el 8 de abril hasta el viernes 15 de abril en la zona Mariscal Sucre, avenida Néstor Galindo de la ciudad de El Alto.

“Se está ultimando detalles para desarrollar la feria de Ramos y preparando los espacios para los expositores que llegarán de distintas provincias, toda la semana continuaremos los trabajos de manteamiento y limpieza de calles principales”, informó Juan Carlos Apaza, director de Desarrollo Productivo de Pequeñas y Medianas Empresas.

En coordinación con la Subalcaldía del Distrito Municipal (SDM) 5 se realizan los trabajos de mantenimiento con maquinaria pesada, además la autoridad edil anunció que se instalarán cinco baños portátiles.

La Feria de Ramos Anual Productiva tiene el objetivo de promover la reactivación económica en la ciudad de El Alto, participarán artesanos, productores, empresarios de la micro, pequeña y mediana empresa, que se desplegará en los distritos municipales 4, 5 y 14.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí