Dos años de gestión

Proyecto recreativo para la población, construyen un tablero gigante de ajedrez en la Casa Municipal

0
547

PRENSA GAMEA | Lun 28.03.22

La Dirección de Áreas Verdes y Forestación, en coordinación con la Dirección de Gestión de Riesgos (DGR), construye un tablero gigante de ajedrez, la obra forma parte de un proyecto recreativo que será instalado en la Casa Municipal.

“El día de hoy se está iniciando con el vaciado, previamente se ha hecho el empedrado, se está colocando una red de fierro para que esta plataforma sea sostenido por esto, entonces, encima de esto se va a realizar el pintado de lo que es el ajedrez”, informó el director de Áreas Verdes y Forestación, Marcelo Flores.

El tablero tendrá una superficie de 100 metros cuadrados, estará dividido en 64 espacios, cada uno medirá un metro, encima se colocarán las 32 piezas de ajedrez que ya fueron elaboradas con fibra de vidrio.

“Van a poder jugar y distraerse, los mismos funcionarios que cada día están aquí, van a complementar con lo que es la cancha, entonces las familias van a jugar, van a necesitar equipos, equipo contra equipo van a ir jugando con las piezas de ajedrez”, destacó Flores.

Añadió que el tablero es la primera fase del proyecto que se implementará en la Casa Municipal, posteriormente se instalará un espejo de agua, un arco de lluvia, zonas recreativas, baños y un espacio donde se pueda ingerir alimentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí