Dos años de gestión

Distrito 8: reinician enlosetado de la calle 16 de Julio

0
306

PRENSA GAMEA | Mar 29.03.22

La Dirección de Obras Municipales (DOM) reinició el trabajo de enlosetado en la calle 16 de Julio de la Urbanización Virgen del Carmen del Distrito 8, la obra tuvo una demora en su ejecución debido a las persistentes lluvias.

“Estamos continuando con la ejecución del proyecto, obviamente hemos tenido factores de inconvenientes por las épocas de lluvia, entonces hemos tenido que paralizar una semana, sin embargo, estamos reiniciando con el traslado de las losetas, para el colocado durante la semana y la siguiente semana”, informó el director de Obras Municipales, Limbert Apaza.

De acuerdo al informe técnico la obra comprende el enlosetado de 2.487, 45 metros cuadrados, alcanzando 6 cuadras y beneficiando a más de 200 familias.

“Principalmente los vecinos, hemos visto en el inicio de obras que estaban muy contentos, indicaron que era la primera calle que se estaba enlosetando en esa zona, bueno hay que continuar y concluir para satisfacer a los vecinos”, destacó el responsable de la DOM.

La obra cuenta con una inversión superior a 470.000 bolivianos, inició el 9 de marzo y se pretende concluir en el mes de julio de esta gestión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí