Dos años de gestión

Inserción laboral: Alcaldía capacita a 400 jóvenes

0
508

PRENSA GAMEA | Mar 29.03.22

Más de 400 jóvenes alteños son capacitados para acceder a una fuente laboral en empresas, la iniciativa es impulsada por la Dirección de Desarrollo Productivo de Pequeñas y Medianas Empresas en coordinación con las fundaciones CODESPA y Ser Familia, con el apoyo de la Unión Europea.

“El objetivo es trabajar en la inserción laboral de 400 jóvenes en empresas como ellos lo merecen, los talleres serán divididos en ciclos hasta fin de año. Nuestra máxima autoridad de El Alto nos ha encomendado trabajar por la juventud”, explicó Juan Carlos Apaza, director de Desarrollo Productivo.   

Los talleres abarcarán diferentes temáticas como ser liderazgo y fortalecimiento juvenil, habilidades blandas y tecnológicas, plataforma de empleabilidad y se desarrollará un encuentro de jóvenes de los municipios de La Paz, Achocalla, Laja y Viacha.

Apaza añadió que “estamos capacitando al segundo grupo de jóvenes, proyectamos está gestión llegar a más de mil participantes, pero por la afluencia creo que vamos superar el número. Estimamos que la ciudad de El Alto tendrá la mayor cantidad de jóvenes capacitados”, acotó.

Los jóvenes interesados pueden inscribirse en la Dirección de Desarrollo Productivo de Pequeñas y Medianas Empresas, quinto piso de la Casa Municipal o comunicarse a los WhatsApp 73298190, 65158210 y 79585393.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí