Dos años de gestión

Alcaldesa recibe 10 sillas de ruedas de la CBN que serán destinados a personas con discapacidad de escasos recursos económicos

0
576

PRENSA GAMEA | Miér 30.03.22

La alcaldesa Eva Copa recibió este miércoles de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) 10 sillas de ruedas que en calidad de donación que serán entregadas a personas con discapacidad de escasos recursos económicos.

Durante el acto de entrega realizado en la Casa Municipal, la Alcaldesa destacó el apoyo de la CBN y reiteró la voluntad de trabajar en este tipo de iniciativas privadas que beneficien a los alteños.

“Una vez más la CBN está colaborando con este tipo de obras tan importantes. La inclusión es importante, darles la posibilidad de movilizarse a las personas con capacidades diferentes. Estas 10 sillas que nos están donando son para gente humilde, de escasos recursos económicos que no pueden comprarse una silla de ruedas. Estos lazos no pueden romperse, hay que afinarlos mucho más, para tener desarrollo en nuestra ciudad”, sostuvo Copa.

Por su parte, Ibo Blazicevic, director nacional institucional de la CBN, aseguró que el lazo entre esta empresa privada y el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto se fortalece con los años cuando se asumen actividades de cooperación que benefician a los sectores más vulnerables.

“Esta relación de cooperación mutua data de hace muchos años. A pedido de la Alcaldesa hemos hecho este esfuerzo para hacer la donación de estas 10 sillas de ruedas, es una pequeña muestra de nuestra voluntad”, sostuvo Blazicevic.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí