Dos años de gestión

En el Distrito 4, Municipio inicia la construcción del pavimento flexible de la calle Gastón Pacheco Bellot

0
472

PRENSA GAMEA | Mié 30.03.22

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, a través de la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública (MSIP), inició este miércoles la construcción del pavimento flexible de la calle Gastón Pacheco Bellot, ubicado en la zona Mercedario del Distrito 4.

La secretaria Municipal de Infraestructura Pública, Nancy Daza, informó que el proyecto cuenta con una inversión de más de un millón de bolivianos y el trabajo se ejecutará en una superficie de 3.800 metros cuadrados.

“Es importante porque esta es una vía secundaria que conecta con la avenida principal, sin embargo, todo mejoramiento de vía hace que mejore también la calidad de vida de nuestros vecinos”, destacó la autoridad edil.

Daza recomendó a los vecinos del sector beneficiado a realizar las instalaciones de servicio básico para iniciar con los trabajos de mejoramiento en la calle.

“Esta es una obra de administración directa, quiere decir que nuestros obreros, nuestra gente, nuestra maquinaria va a trabajar aquí, esta es una obra de la central”, añadió Daza.

Por su parte, el subalcalde del Distrito 4, Juan Chura Quispe señaló que “este es un proyecto de punta a punta que se va ejecutar, desde la avenida Cesar Augusto Valda hasta la Costanera, dentro de esto tenemos proyectos grandes para el Distrito Municipal 4”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí