Dos años de gestión

Limpian bocas de tormenta en la avenida Álvarez Plata del Distrito 6

0
323

PRENSA GAMEA | Mié 30.03.22

La Dirección de Gestión de Riesgos (DGR), a través del Centro Operativo de Emergencia (COE), desplegó personal para la limpieza de bocas de tormenta en la avenida Álvarez Plata, intersección avenida 16 de Julio del Distrito 6.

“Estamos haciendo el mantenimiento, más que todo del Distrito 6, vamos a estar todo este mes, estos días vamos a estar abarcando las bocas de tormenta, hemos encontrado basuras, hay arena, la misma tierra, piedras y grava que ingresan a estos lugares”, informó la técnica del COE, Wilma Espinoza.

Añadió que desplegaron una cuadrilla de personal para la limpieza de cuatro bocas de tormenta que fueron identificados en toda la vía.

“También hay otros sectores que estamos abarcando, que es el Distrito 5, entre la avenida Candelaria y la avenida Cohoni, estamos ahí, con la limpieza, mantenimiento de sumideros y bocas de tormenta”, agregó Espinoza.

Señaló que en el Distrito 2, anexo Villa Bolívar D están realizando el carguío de materiales que fueron extraídos de la limpieza realizada por el sector.

“Decirles a las señoras que tienen sus tiendas de comida y productos que almacenen en sus viviendas y esperen al carro basurero y no botar en las bocas de tormenta, eso es lo que congestiona y provoca que haya estancamiento de agua”, finalizó la servidora pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí