Dos años de gestión

Unidad Educativa Metodista Andino estrena frontis y reciben mobiliario e insumos de bioseguridad

0
1032

PRENSA GAMEA | Mié 30.03.22

Estudiantes de los niveles inicial, primaria y secundaria de la Unidad Educativa Metodista Andino del Distrito 4 se beneficiaron con mobiliario e insumos de bioseguridad, además de estrenar el frontis de su establecimiento, que fue inaugurado este miércoles por la alcaldesa Eva Copa.

Durante la inauguración del frontis, la Alcaldesa fue recibida por una columna de niños y niñas, quienes después se beneficiaron del mobiliario y los insumos de bioseguridad, para luego dar paso al acto central de celebración.

“Estamos entregando el mobiliario para inicial, primaria y secundaria. El trabajo es el frontis entregado. Venimos con insumos de bioseguridad. Estamos presupuestando más de 100 mil bolivianos para esta unidad educativa para el tema de equipamiento. Ya las unidades educativas hicieron sus requerimientos en temas de computadoras, mobiliario y otros, estamos dando cumplimiento a eso”, dijo Copa.

Aseguró que dentro de la intervención a la unidad educativa se procedió a la refacción de algunos ambientes con el fin de mejorar la infraestructura y dar condiciones para que albergue a más estudiantes, además de mejorar la calidad académica.

“Los niños que están sentados, acompañándonos, nos transmiten paz, son inocentes. Es importante el hecho que ustedes papás hayan apostado por esta unidad educativa para que sus pequeños sean formados no solo en matemática, física o biología. Hay que enseñar a los pequeños lo importante que es saber que hay alguien ahí arriba que te ayuda”, destacó.

En su discurso, la Alcaldesa explicó que la gestión no solo es obras de cemento y ladrillos, que también tiene que ser desarrollo humano, tiene que cambiar la actitud de cada uno de los alteños.

“Me place estar en este tipo de actividades porque no solo se festeja la entrega de obras, sino el reencuentro entre padres, profesores, autoridades y alumnos, conocernos mucho más y hallar soluciones”, aseguró la primera autoridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí