Dos años de gestión

Autoridades participan del aniversario de la Unidad Educativa América I

0
896

PRENSA GAMEA | Jue 31.03.22

Autoridades del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto participaron el jueves del XII aniversario de la Unidad Educativa América I del Distrito 12, el establecimiento se benefició con mobiliario, vidrios, pintura e insumos de bioseguridad.

“Desde el Concejo Municipal de El Alto sabemos que la educación es primordial, se está apoyando y trabajando de manera coordinada con las juntas escolares, con los padres de familia y directores, se está dotando mobiliario, vidrios, pintura y otros, no solo en este colegio, siempre vamos a priorizar la salud de los estudiantes”, dijo la concejala Paola Quispe.

La Unidad Educativa América I tiene más de 760 estudiantes distribuidos en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria. “En esta gestión el Municipio nos ha colaborado en la implementación de las medidas de bioseguridad”, afirmó Marco Antonio Quispe, director de la unidad educativa. 

Durante el acto cívico los estudiantes realizaron demostración de danzas folclóricas, poesía, además de reconocimiento a las autoridades, juntas escolares y profesores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí