Dos años de gestión

Construyen boca de tormenta en la carretera a Copacabana, zona San Roque

0
557

PRENSA GAMEA | Mié 31.03.22

Dando continuidad a los trabajos realizados por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), construyen una boca de tormenta en la carretera a Copacabana, zona San Roque del Distrito 7, esta obra permitirá recolectar las aguas pluviales que ocasionaban inundaciones por el lugar.

“Nosotros estamos proporcionando lo que es la piedra cortada, unos siete cubos de piedra cortada, dos cubos de piedra manzana y cincuenta bolsas de cemento que vamos a necesitar, las bolsas de cemento lo están donando los vecinos, así estamos trabajando de manera coordinada”, señaló el responsable del COE, ingeniero Antonio Ticona.

Añadió que la boca de tormenta tiene una medida de 12 metros de largo, 2 metros de profundidad y 80 centímetros de ancho.

Actualmente la construcción tiene un 50 por ciento de avance y pretenden culminar la primera semana del mes de abril.

“Están atendiendo diariamente dos cuadrillas, cuando es momento de vaciar vamos 3 cuadrillas, estamos con un 50 por ciento de avance, estimamos que en dos semanas más ya estará concluido”, declaró Ticona.

Destacó que antiguamente esta vía tenía problemas de estancamiento de agua debido a que no contaba con una boca de tormenta adecuada para la avenida, con esta obra se pretende solucionar el problema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí