Dos años de gestión

Habilitan pozo en Futecra que ayudará a disminuir los costos del agua potable hasta en un 50 por ciento

0
507

PRENSA GAMEA | Jue 31.03.22

El Matadero Municipal de El Alto dispone de un pozo que fue inaugurado este jueves, el proyecto tiene como objetivo reducir los costos en el uso del agua potable para el faeneo en un 50 % que beneficiará a los trabajadores en carne.

“El Gobierno Municipal ha cumplió con tendido eléctrico, gracias a eso se ha concluido este proyecto que va beneficiar a los trabajadores de carne porcina, el costo del agua bajará al mínimo, por instrucción de nuestra Alcaldesa tenemos que apoyar a las organizaciones sociales”, informó Bernaldo Huanca, secretario de Desarrollo Económico.

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto coadyuvó con una cuadra de obreros (cuatro albañiles y dos técnicos) en la construcción del proyecto. Asimismo, las autoridades anunciaron la renovación del alcantarillado.

Germán Cachi Aguilar, secretario Ejecutivo de Futecra, expresó que “este proyecto beneficia a la población en general, el Municipio oficialmente nos ha colaborado con el personal agradecemos a la administradora por las gestiones realizadas”, añadió. 

Los trabajos son coordinados entre la Alcaldía de El Alto, Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, Epsas y Federación Única de Trabajadores en Carne y Ramas Anexas (Futecra).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí