Dos años de gestión

Los ‘consultorios vecinales de salud’ llegaron al Distrito 8

0
529

PRENSA GAMEA | Jue 31.03.22

La Secretaría Municipal de Salud llevó los ‘consultorios vecinales de salud’ a la plaza de los Héroes de Senkata con el objetivo de brindar atención médica gratuita y promover estilos de vida para los vecinos de Distrito Municipal 8.

“Estamos con diferentes servicios: inscripción al SUS, puntos de vacunación para personas mayores y niños, tenemos vacunas anticovid primera, segunda y tercera dosis, pruebas de VIH de manera gratuita, enfermedades no transmisibles, inscripción para cobrar el bono Juana Azurduy, toma de muestra de la presión arterial y control de talla y peso para los menores”, explicó Luz Azucena, responsable de los consultorios vecinales.

En la feria también se expuso temáticas orientadas a la adopción de hábitos sanos de vida mediante la promoción y gestión de alimentación, así también motivó a la práctica del deporte, la danza, la música para cuidar la salud de la población.

La responsable de los consultorios vecinales añadió que “vamos a salir a lugares estratégicos para brindar una atención de calidad a nuestros vecinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí