Dos años de gestión

Alcaldía inaugura la nueva infraestructura del Centro de Salud de Alto Chijini en el Distrito 12

0
935

PRENSA GAMEA | Sáb 02.04.22

La Secretaría Municipal de Salud inaugura la nueva infraestructura del Centro de Salud de Alto Chijini en el Distrito Municipal 12 en conmemoración al aniversario XIV. Asimismo, se entregó equipamiento que consiste en pupinel, autoclave de última generación, dos balones de oxígeno recargable y tres camas hospitalarias para brindar una atención de calidad y calidez a los pacientes.

“Nuestra alcaldesa Eva Copa, ha instruido poner en funcionamiento todos los centros de salud. Se va trabaja para convertir este centro en un materno infantil, además se está entregando equipamiento a los otros dos establecimientos de San Martín y Chijini Chico, estamos comprometidos con la salud de los vecinos”, informó Saúl Calderón, secretario Municipal de Salud.

La autoridad edil resaltó que se trabaja para que la población pueda tener un mayor acceso a la salud, se presta el servicio integral de salud para niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad. Las juntas vecinales agradecen a las autoridades municipales y a la alcaldesa de El Alto Eva Copa por las gestiones realizadas.

El equipamiento entregado será de gran beneficio para los vecinos del Distrito Municipal 12, “estamos entregando pupinel para la esterilización de instrumentos, balones de oxígeno y tres camas hospitalarias totalmente automáticas. Para iniciar el trabajo se tiene una inversión aproximada de 50 mil bolivianos para el centro”, aseguró Calderón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí