Dos años de gestión

Artesanos de 78 municipios del departamento de La Paz participarán de la Feria de Ramos

0
936

PRENSA GAMEA | Lun 04.04.22

En la “Feria de Ramos Anual Productiva” participarán más de 108 artesanos del Consejo Central de Federaciones y Asociaciones de Artesanos de El Alto (Cocedal), también llegarán productores y artesanos de las 20 provincias del departamento de La Paz en diferentes rubros.

“Como Dirección a la cabeza de nuestra Alcaldesa estamos trabajando en la reactivación económica. Hay más de 10 asociaciones de Cocedal y artesanos en diferentes rubros de los 78 municipios. Invitamos a la población de los 14 distritos para que pase a la feria tradicional”, informó Freddy Ampuero, director de Desarrollo Productivo Artesanal.

Participarán productores de Loayza, Sapahaqui, Luribay, Yungas, Achacachi, Camacho y Aroma y otras provincias, llegarán con productos como ser plantines de diferentes especies, plantas medicinales, textiles, cueros, alimentos, artesanía en madera, yeso, alasita, productores de vinos y singanis.

En coordinación con las subalcaldías y juntas vecinales se realizaron los trabajos de limpieza. La Feria de Ramos Anual Productiva tiene el objetivo de promover la reactivación económica en la ciudad de El Alto, participarán artesanos, productores, empresarios de la micro, pequeña y mediana empresa, que se desplegará en los distritos municipales 4, 5 y 14.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí