Dos años de gestión

Escuela Municipal de Artes reabre sus actividades destinadas a niños y jóvenes

0
755

PRENSA GAMEA | Lun 04.04.22

Este lunes, con un acto especial desarrollado en la Alcaldía Quemada, la Escuela Municipal de Artes (EMDA) y los Centros de Recursos Pedagógicos (CRP), reabrieron sus puertas en los distintos distritos municipales ofreciendo clases de danza folclórica, música, teatro y artes plásticas, además de impartir cursos de Matemática, lenguaje, inglés y aymara, entre otros.

“Con el apoyo de nuestra Alcaldesa estamos dando inicio a las clases en EMDA en las distintas áreas artísticas, así como en los CRPs de la ciudad de El Alto. Tenemos las áreas de Danza Folclórica, Música Folclórica, Artes Escénicas a cargo del maestro Hugo Pozo, además de Artes Plásticas. No solamente tendremos áreas artísticas, sino que también cursos en el área pedagógica como ser Matemática, lenguaje y otras, para la nivelación y afianzamiento”, sostuvo Claudio Mamani, jefe de Unidad de la EMDA.

Por su parte, Ariel Nina, jefe de unidad de Administración de Espacios Culturales, reiteró la invitación a los estudiantes de la ciudad de El Alto, para que descubran su talento y reciban apoyo pedagógico.

“Iniciamos con píe derecho realizando el comienzo de actividades en ENDA. Tendremos actividades implementadas en los 14 distritos con actividades culturales. También tendremos apoyo en el área pedagógica. Invitamos a la población estudiantil a ser parte de estas actividades”, dijo Nina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí